disciplina Can Be Fun For Anyone

La atleta ganó la medalla de plata en los 100 metros llanos. Es la primer medalla que ha obtenido en esa disciplina.The athlete gained the silver medal within the one hundred-meters dash. It's the fist medal she has received in that self-discipline.

Lo adornaba el plumaje de la altura cósmica; del universo en perpetua creación. Era una serpiente elevada con disciplina y virtud hacia los plumajes chispeantes de la energía.

La disciplina está definida como la manera ordenada y sistemática de hacer las cosas, siguiendo un conjunto de reglas y normas estrictas que, por lo general, rigen una actividad o una organización. En un principio este vocablo logra enlazarse con una relación de autoridad y subordinación, en la que una persona dirige y ordena y otra se somete y obedece.

At Disciplina, our purchasers' missions appear initial. We function with each customer to create a tailor-made approach that addresses your targets. We pledge to progress our customer missions and employ affect and accountable financial commitment procedures with no compromising overall performance.

La principal necesidad para adquirir disciplina es la Autoexigencia; es decir, la capacidad de pedirse a sí mismo un esfuerzo "excess" para ir haciendo las cosas de la mejor manera. El que se sabe exigir se hace comprensivo con los demás y aprende a trabajar y a darle sentido a todo lo que hace.

Each and every greenback counts. At Disciplina, we allocate money to Lively expenditure methods whenever we think our shoppers might be compensated by means of price-added effectiveness; or else, we commit passively that will help minimize Over-all expenses for our consumers.

Realizar una actividad en el hogar en vez disciplina de salir a la calle forma parte del orden common y dejar malos hábitos es una correcta forma de autodisciplina.

Se entiende como la labor que ejerce una persona para enseñar o adquirir buenos hábitos; abarcando todas aquellas reglas de comportamiento que elabora y las medidas que ocupa para cerciorarse que dichas reglas se cumplan.

This all prospects us to what we simply call the Disciplina Multiplier Result.  Varied communities can advantage not just from the foundation's plans and paying but in addition by means of how their assets are invested.  This offers a Significantly-required compounding prosperity impact over time.

El término también puede referirse a las sanciones que son las consecuencias de violar el código de conducta o para la administración de dicha pena, en lugar de comportarse dentro de las reglas de la escuela. La disciplina en el mundo del trabajo[editar]

Persistencia: la capacidad de seguir adelante cuando se pierde la motivación, el esfuerzo sostenido a lo largo del tiempo.

Laboriosidad: la capacidad de realizar el trabajo, aplicar el tiempo y el esfuerzo necesario hasta que esté hecho, aunque sea algo rutinario y aburrido.

Disciplina laboral. Aquella que tiene que ver con el desempeño profesional, y que distingue los asuntos laborales de los personales, asegurándose de que el trabajo se lleve a cabo de manera ordenada y eficaz.

Cuando los intentos de disciplinar al niño no tienen éxito, puede ser beneficioso consultar con alguien fuera de la familia para que nos ofrezca sugerencias sobre la crianza del niño. Los profesionales especializados en el desarrollo y el comportamiento infantil pueden darle información acerca de la manera de pensar y de desarrollarse el niño.

Tomando todo esto en cuenta, queda claro que el término funciona como una manera útil de controlar los impulsos primitivos del ser humano, más aún sobre aquellas actitudes que tienden a apartar a las personas de sus objetivos principales y los inclinan a los placeres inmediatos que no están bien vistos por la sociedad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “disciplina Can Be Fun For Anyone”

Leave a Reply

Gravatar